Un servicio que prioriza la IA. Dirigido a personas.
Los clientes y los empleados son más que interacciones: son humanos. Entrega experiencias más rápidas y personalizadas utilizando una IA entrenada en el arte del servicio al cliente.
Nuevo
Zendesk Relate 2024
El futuro de la CX está aquí. Invitamos a pensadores con una gran visión de futuro a que desarrollen sus ideas en Relate. Allí anunciamos nuestros últimos productos: agentes de IA, copiloto de agente, gestión de la plantilla, garantía de calidad y funciones de IA de nueva generación.
Inteligencia artificial
Completa tu CX con la IA
Sorprende a los clientes, ayuda a tu equipo y transforma tu negocio con la IA de Zendesk: la solución integral de IA aplicada a la experiencia del cliente.
Explorar las nuevas funcionesBots con tecnología de IA
Hazles un hueco a los agentes de IA
Conoce a los agentes de IA de Zendesk, los bots más autónomos en CX. Saben trabajar solos y en colaboración con tus agentes humanos.
Explorar los agentes de IAGestión del compromiso de la plantilla
Optimiza el rendimiento del equipo
La gestión de la plantilla con tecnología de IA y la garantía de calidad de Zendesk optimizan la productividad del equipo y te permiten ofrecer un mejor servicio.
Explorar las nuevas funcionesZendesk para el servicio de atención al cliente
Una experiencia del cliente perfecta
La asistencia como algo personal
Para ser fiel a largo plazo, cada cliente debe sentirse único. Zendesk para el servicio de atención al cliente proporciona las funciones de asistencia para fomentar la fidelidad entre tus clientes.
Retorno de la inversión
Maximiza el ROI
Con Zendesk, ahorrarás tiempo y dinero. Lo decimos nosotros y lo dice Forrester. Su informe Total Economic Impact™ (TEI) reveló un retorno de la inversión del 286 % en tres años.
Reduce el tiempo de amortización
Zendesk funciona desde el primer momento. Soluciona los problemas de los clientes inmediatamente, sin tener que configurar un software complejo.
Menos esfuerzo por ticket
El autoservicio y la automatización desvían hasta un 15 % de los contactos con agentes. Soluciona el resto de los tickets más rápidamente mediante la valiosa información de los clientes.
Costes reducidos
No se necesita un ejército de desarrolladores para empezar a usar Zendesk ni un mayor número de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están integradas.
286 %
ROI promedio
Clientes logrados en tres años
20 $
Millones
Valor actual neto logrado por los clientes en tres años
2
Meses
Tiempo que tardaron los clientes en lograr la amortización